blog sobre servicios informaticos para pymes

TicketBai se pone en marcha
el 1 de enero de 2022

Si eres empresa o autonomo, TicketBai te afecta y esta información es para ti.

El 1 de enero de 2022 finaliza el periodo de implantación voluntaria de TicketBai y todas las personas físicas y jurídicas de la Comunidad Autónoma Vasca que realicen una actividad comercial deberán utilizar un software de facturación que cumpla los requisitos.

Y, ¿cuáles son esos requisitos? Si bien cada una de las haciendas forales ha establecido algunas características propias, el objetivo es claro: establecer un proceso de trazabilidad de todas las facturas emitidas, independientemente del producto o servicio, cuantía o modo de pago.

Para estar preparada de cara al periodo obligatorio que comienza el 1 de enero de 2022 en todos los territorios, tu empresa necesita contar con un software que realice la adecuación de todas las facturas emitidas, así como el envío de la información en tiempo real a la hacienda foral correspondiente.

Sea cuál sea el tamaño de tu empresa, en Oreka IT disponemos del software que te permitirá no solo cumplir con los requisitos de TicketBai, sino gestionar tus procesos de forma integrada, obteniendo información en tiempo real para garantizar la mejor toma de decisiones.