Con el objetivo de facilitar la gestión de las operaciones de alta de artículos, calidad y producción, Boyum ha desarrollado una serie de módulos Cloud basados en roles, de implementación rápida y fáciles de usar que trabajan en línea con SAP Business One.

Con esta herramienta, podemos gestionar diferentes ámbitos de los procesos de negocio de forma más rápida y eficiente y sin procesos manuales. Además, gracias a que Boyum Cloud está certificado para B1 Cloud Hosted de SAP, se configura rápidamente, manteniendo una funcionalidad completa.

En este artículo os presentamos el primero de estos módulos: Produce.

Con Boyum Cloud Produce resulta más sencillo gestionar los pedidos de producción mediante la planificación, aprobación y seguimiento de los pasos de producción en tiempo real. Un flujo de trabajo colaborativo entre la gestión de producción y la línea de producción, para permitir la planificación de la producción y comprender el trabajo realizado.

Produce brinda una visión general clara de las etapas de trabajo aprobadas (liberadas en SAP) y permitiendo controlar los tiempos y los materiales utilizados, así como informar de productos terminados.

Produce cuenta con dos módulos diferentes, pensados para funcionar juntos. Uno desde el punto de vista “Manager” y otro desde el punto de vista “Operador”, simplificando los procesos de gestión de cola de trabajo de producción y la gestión posterior de las ordenes de fabricación. Las principales funciones de cada uno de ellos son las siguientes:

  • Manager: Priorizar, liberar y monitorear órdenes de producción.
  • Operador: Iniciar, detener operaciones y recopilar datos sobre el tiempo y los materiales utilizados.

Echa un vistazo al video que ha preparado nuestro compañero Jon Ander Cantero, donde explica las principales características de uso. Oreka IT te acompaña en la implantación y puesta en marcha de esta herramienta.

.

.